viernes, 28 de abril de 2017

Peñarol presentó su plantel para la Liga Nacional Femenina



Se presento oficialmente el plantel que presentará Peñarol en la Liga Nacional Femenina de Básquetbol que comenzará para las “Milrayitas el sábado a las 17 ante Lanús como local. El evento se desarrolló en el teatro Del Angel, ubicado en la calle Rivadavia 2312.

Domingo Robles, presidente de la institución junto a Martín Maiques, delegado de Peñarol ante la AdC, su capitana Celeste Selent, el entrenador Iván Guerrero y  su asistente Nicolás Seijo y dos de los sponsors principales: Roberto Bonano en representación de Metalúrgica Bonano y Martín Bosnasco, de Dopo Pizza, fueron quienes formaron parte del panel principal, atrás se sentaron el resto del plantel.


“No salimos de un lío y nos metemos en otro” expresó Domingo Robles en el inicio de la conferencia de prensa. Agregó: “Es un lindo lío el que vamos a enfrentar, como todos los que enfrentamos en Peñarol. Los líos son porque Peñarol es un club que hace todo a pulmón. Vamos generando, nos vamos haciendo camino al andar.” “No quiero dejar de agradecerles puntualmente a la gente que se ha acercado para trabajar en el club. No hay clubes sin dirigentes”, destacó Robles.
“El basquetbol en Peñarol nace en 1948 con el femenino, no con el masculino que aparece en 1951”, dijo Robles. “Ganar no es lo más importante en Peñarol, es lo único”, finalizó.
A continuación fue el turno de Martín Maiques que agradeció a los sponsors, a la dirigencia, a las jugadoras, al cuerpo técnico y a los padres, que sin ellos nada de esto sería posible.
Luego, la capitana del equipo Celeste Selent  agradeció a la institución por el apoyo que viene haciendo  hace varios años al básquet femenino para que siga creciendo.
Por último, Iván Guerrero, el entrenador, comentó: “desde hace varios años venimos trabajando en la defensa, es nuestro fuerte”.

La dirigencia de Peñarol puso a la venta abonos para poder presenciar los cinco partidos que las "Milrayitas" disputarán como local. Los mismos cuestan 300 pesos y se pueden adquirir en la secretaría del club. Peñarol jugará el sábado contra Lanús, el viernes 19 de mayo frente a Vélez, el sábado 3 de junio ante Estrella de Berisso, el sábado 10 de junio contra Tomás de Rocamora y el domingo 11 frente a Unión Florida, fixture sujeto a modificaciones.

PLANTEL


1 - Jovana Mandić (Pivote extranjera)
3 - Fabrina Labarthe (Alera)
5 - Micaela Barriga Naón (Base)
7 - Valeria de Cabo (Escolta)
10 - Kama Griffitts (Alera extranjera)
12 - Tamara Dell Olio (Pivote)
13 - Manuela Eguren (Alera)
14 - Carolina Maiques (Alera)
16 - Sol Weiske (Ala pivote)
21 - Josefina Torruella (Base)
17 - Julieta Arrozeres (Escolta)
22 - Macarena Iacobini (Alera)
28 - Rocío Bereilh (Base)
55 - Celeste Selent (Ala pivote)
63 - Camila Soria (Base)

Entrenador: Iván Guerrero.

Asistentes: Belén Villafañe y Nicolás Seijo.

0 comments:

Publicar un comentario