jueves, 12 de enero de 2012

Por el primer paso

Sporting enfrentará hoy desde las 21 a Independiente en Zárate por el partido de ida de los octavos de final del Torneo Provincial de Clubes. Estarán ausentes Materia, Ferrero y Feroce mientras que debutarán Cámara y Horvath.


477 kilómetros separan a Mar del Plata de Zárate. Y es lo que recorrerá Sporting para enfrentar a Independiente en el primer partido de la serie de octavos de final del Provincial. El conjunto marplatense finalizó tercero en la tabla final de la primer fase, con un balance de 6 triunfos y 4 derrotas y ahora tendrá ventaja de localía. Enfrente estará el conjunto de Zárate quién finalizó con el mismo récord, 6-4. 

Los dirigidos por Alejandro Agliano no contarán ni con Martín Materia ni Martin Feroce para la llave que se suma a la baja de Hernán Ferrero quien ya se ausentó en la serie final ante Peñarol en el Torneo Oficial que culminó con la consagración Marista. En contrapartida, se sumaron al plantel Julían Horvath, hijo del Mofle, ex base de Quilmes y Mariano Cámara, cuya ficha pertenece a Teléfonos. 

El equipo estuvo entrenando desde el 2 de enero y mañana a las 12:00 hs emprenderá rumbo norte en un micro en el que estarán padres, hinchas y tanto los jugadores del Provincial como aquellos que no formarán parte del plantel.

 Los audios de las entrevistas con Alejandro Agliano y Julián Horvath encontralos en www.facebook.com/pisandolinea






0 comments:

Publicar un comentario