martes, 6 de septiembre de 2016

Unión Solidario


El equipo de maxiliga del club Unión (Unión Movíng) viajó la semana pasada a Tucumán y participó de varias actividades solidarias, además de jugar al básquet.

Primero, fueron a la ciudad Concepción y compartieron un encuentro deportivo y amistoso con el equipo de Huayra. 

Visitaron la escuela rural Florencio Varela en San Ramón, pueblo ubicado al este de la perla del sur, dónde fueron recibidos por las autoridades de la escuela y todo el alumnado en forma protocolar. Allí, la delegación le obsequio a los chicos, entre otras cosas, una bandera de ceremonia con su respectiva asta. Luego, con el correr de los minutos el clima se fue distendiendo, y empezaron a hacer pases con pelotas de básquet en forma cordial y se vivieron momentos inolvidables, que ayudaron a poner una sonrisa en la cara de esos niños, que viven un presente duro. 

Después se trasladaron al comedor Divina Misericordia en la periferia de la ciudad, donde los veteranos de Unión sirvieron la mesa, donaron juguetes, golosinas, y demás. Luego, compartieron el almuerzo con los integrantes de la comisión que mantiene funcionando esta institución, que alberga una gran cantidad de niños. 

Unión finalizó su visita al jardín de la república el sábado, con un encuentro amistoso en el pueblo de Río Seco, donde cruzaron atenciones entre el presidente de Unión, Leonardo Cordeiro, y el secretario de deporte de la comuna, Javier Vallejo.

0 comments:

Publicar un comentario