viernes, 29 de junio de 2018

Se reanuda la Liga Junior


Este sábado continuará el Torneo Provincial de Clubes U19, que organiza la Federación de Básquetbol de la Provincia de Buenos Aires, con tres conjuntos marplatenses en carrera.

Dos de ellos no tienen la ventaja de localía, y debido a que el formato del torneo arranca con el peor posicionado en la tabla general defendiendo su casa, tendremos dos juegos en nuestra ciudad.

A las 19, con transmisión de Pisando Línea, Quilmes recibirá a Argentino de Pergamino en el José Martínez. El "cervecero" seguirá sin la presencia de Darío Skidelsky, pero con el envión anímico de eliminar al siempre candidato Bahiense del Norte (2-0) a su favor.

Luego, 19.30 comenzará el duelo entre Peñarol y Ciudad de Saladillo, en el Microestadio Domingo Robles. El "milrayitas", que no contó con Juani Marcos porque estaba disputando el pre mundial de la categoría U18, viene de dejar afuera a Kimberley por 2 a 1, con grandes actuaciones en el último juego de Juan Fernández y de Nicolás Franco.

Ambos conjuntos definirán el segundo punto, y un eventual tercero, como visitantes.

Finalmente, Unión, que sí tiene la ventaja deportiva, viajará a Bahía Blanca para enfrentar a 9 de Julio. El "celeste" partirá el sábado por la mañana. La conclusión de la serie se dará en Mar del Plata. Los dirigidos por Ezequiel Santiago Medina superaron por 2 a 0 a Racing de Olavarría.

0 comments:

Publicar un comentario