jueves, 26 de octubre de 2017

Micaela Barriga Naón en busca de su sueño

Foto gentileza Planeta Naranja (PN)

Surgida de las inferiores de Peñarol de Mar del Plata,  la talentosa base Micaela Barriga Naón, la próxima semana estará viajando a Europa para continuar su carrera en la Universidad Católica de Murcia (UCAM); donde combinará su pasión por el básquet y estudiará la carrera de Psicología.

Viene de jugar la Liga Nacional Femenina con Peñarol, formo parte de las selecciones marplatense (logró el 3er lugar en el Argentino de Mayores) y fue preselección Argentina.

¿Cómo surgió la posibilidad de jugar y estudiar en Europa?

Desde que era chica que quería estudiar y jugar fuera de Argentina. Una mañana mis padres estaban mirando un partido de la Eurobasket y en la tele nombraban la Universidad Católica De Murcia (UCAM). Investigamos por internet la Universidad y vimos que había básquet femenino. En ese mismo momento decidí mandar un partido y ver qué pasaba. Al tiempo comenzamos a hablar con el presidente y el técnico. Al cabo de un año me llamaron.

¿Cómo se llama el equipo y el objetivo del mismo?

Ucam Jairis, vamos a estar jugando la Liga Nacional con el objetivo de Ascender a la Liga 2.
¿Cuál es la carrera que vas a estudiar?


Después de tantas idas y vueltas logre que me dieran la beca completa para poder estudiar la carrera de Psicología y jugar a la vez.

0 comments:

Publicar un comentario