jueves, 12 de octubre de 2017

Está muy cerca el Federal


Unión está finalizando la fase de preparación de cara a la temporada 2017/18 del Torneo Federal de Básquet, que organiza la CABB. 

El celeste tuvo su primera intervención en la categoría la pasada temporada, y encara esta nueva etapa con más experiencia, tanto en lo deportivo como en lo dirigencial:



El equipo del "Gallego" de Paz está terminando la parte física de la pretemporada, que incluyó doble turno y siempre con plantel completo. En esta nota, Sebastían Mafia detalla el trabajo específico que viene realizando el plantel.



Tras sentar la base desde lo atlético, también hay que ultimar detalles desde lo basquetbolístico. Es por eso que ya jugaron un amistoso ante Kimberley y el fin de semana tendrán dos juegos ante Estudiantes en Olavarría, y así llegar de la mejor manera al debut el 20 de octubre, cuando Belgrano de San Nicolás llegue al quincho.

Sobre la renovación del plantel y la idea de juego que tendrá Unión, esto fue lo que dijo el "Gallego" de Paz:


Una de las caras nuevas es Nicolás Lorenzo. El base, con reciente paso por Sarmiento de Junín, habló sobre el trabajo que viene realizando con "Toby" y de lo que espera para la próxima temporada:


0 comments:

Publicar un comentario